Reparar solería

Han estado unos fontaneros en mi casa y en el cuarto de baño han dado un golpe en el centro de una baldosa cerámica y ha saltado la parte brillante, notándose el picotazo. Mi pregunta es cómo podría corregir ese desconchón en la baldosa, sin llegar a tener que quitarla.

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado restauradores de cerámica en frío. Son productos sintéticos, normalmente catalizados (llevan 2 componentes), y que dan muy buenos resultados.
En las droguerías suele haber muestrarios de hasta 200 o 300 referencias para los distintos usos. Las marcas más conocidas son Nural, Patt, 3m, Araldit, etc...
En las marmolerías también pueden facilitarte masilla de poliéster ya teñida a color, y el catalizador para la mezcla definitiva.