Elementos del tejado

Hola,
queremos construir un tejado sobre una pérgola(5mx3m) de vigas de hierro adosada a dos paredes de la vivienda que hacen esquina. Vamos a soldar una pletinas a las vigas para sujetar el rasillón, luego hormigonar encima y colocar teja. No sabemos que tipo de material necesitamos colocar en la zona de contacto entre el tejado y las paredes de la vivienda para evitar filtraciones de agua o nieve. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si encastráis la teja en la carga de la pared y luego a esa carga le dais dos manos de pintura polimérica(caucho), no vais a tener problemas. Chao