Problema en mi construcción

Hola ante todo te mando un saludo.
Mi pregunta es la siguiente, mi novio y yo nos hemos hecho una casa y bueno ya nos la han terminado pero con muchos defectos desde el suelo mal puesto(llevando un porcelánico pulido), picotazos en lozas, azulejos que bueno hemos terminados muy dijusto y a la hora de pasarnos la ultima certificación nos ha menido muchas cosas como más metros de azulejos, más de polletes de ventanas, vamos que ha cogido el lápiz bien, y bueno esta tarde hemos quedados para hablar con el y mi novio quiere que valla con el, me gustaría que me dijese como tenemos que comportarnos y que tenemos que hacer a la hora de comentarle todo estos.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ese problema que tenéis se da mucho sobre el papel todo es muy de color de rosa pero luego a la hora de ejecutarlo vienen los problemas, pues la mayoría de constructores tienen gente inexperta o trabajan muy barato, y claro al final las prisas por terminar y cubrir, no suele salir bien, tendréis que mostraros firmes, lo que pasa es este tipo de gente la mayoría suelen darte largas y largas. Si se comromete a repararos todos los desperfectos y revisaros la factura, pero yo te recomendaría ir a la oficina del consumidor, y exponer tu caso, la verdad es que muchos agilizan los tramites cuando oyen hablar de la oficina del consumidor. Lo que no se puede permitir es que os entreguen una casa, que en teoría es para toda la vida y como esta la vida, que cuesta mucho pagarla, con ese montón de desperfectos. Suerte, ya me contareis.