Suelo/pavimento duro y resistente

Estoy construyendo mi casa y desearía saber que tipo de suelo es más duro y resistente, sin que sea porcelánico. No quiero poner un suelo que tenga que cambiar pasados unos años por estar desgastado.

1 Respuesta

Respuesta
Un buen gres es de los materiales más duros que hay con el uso todo el material se desgasta el porcelánico también y el mármol se le va quitando el brillo, yo creo que buen gres te cansaras tu antes de el, que se gaste. Chao.
¿Cómo puedo saber que un gres es bueno? ¿Qué características debe tener?.
Gracias.
El gres bueno es de 1ª viene indicado en la caja ahora también te digo que hay gres de primera y gres de primera, ¿pero no te compliques un gres de 24? M2 es un gres bueno, una vez hicieron una exposición de productos cerámicos donde explicaban que el gres de monococcion era mejor.