Ventana

Hola, he comprado un piso y las ventanas que dan a la las habitaciones llevan una especie de marco que en algunas zonas tiene una pequeña holgura y entra frio. ¿Cómo va a la pared pegado? ¿Con silicona? ¿Con otro tipo de material?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente si lleva un premarco debajo al que va atornillado, sí es con silicona. Aunque si la separación es mucha y existe hueco en el interior, sería conveniente aplicarle espuma expansiva de poliuretano. Las venden en botes de spray con una manguerita para aplicar el producto.