Manchas de salitre

Tengo una fachada de ladrillo viejo y me han salido manchas de salitre (manchas blancas) en algunos trozos de la fachcada, ¿cómo puedo limpiarlas o eliminarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Esa salitre como le llamas es producida por la sosa del cemento, tienes que limpiarlo bien con agua a presión y dejar que seque, si puede ser en primavera o casi empezando el verano, después tratar la fachada con un hidrofugante, debes dar la cantidad recomendada por el fabricante, por ejemplo uno bueno es el de sika, sikaguard 710, y creo que resolverás el problema.