Forrar chimenea

Me gustaría forrar una chimenea de pizarra fina, lo que es la parte alta porque es un casstte revestido de ladrillo visto, y la parte alta está de yeso, entonces me gustaría saber que pasos debo seguir y materiales que debo usar para que pegue bien.

1 respuesta

Respuesta
Puedes picar un poco el yeso con una picoleta, ir haciéndole agujeritos, luego compras cemento cola blanco especial porcelánico, o cemento cola flexible blanco, con este material ya puedes proceder a pegar la pizarra. Para pegarla le pones pegotitos a la piedra y la pegas dándole golpes con la mazata de goma, ten en cuenta el plomo y el nivel
Hola Felipe, me gustaría que me aclararas lo del plomo, por que lo que se va a forrar está inclinado, entonces como lo puedo poner... perdona pero es que estoy muy verde en esto.
MUCHAS GRACIAS
Si esta inclinadoel plomo no se puede sacar entonces lo que haces es que cuando vayas colocando la pizarra con un regle miras que este asentado en todos los sitios y que no baile, esto quiere decir que no hay ninguna que este más enterrada que otra. Y ya esta, igual en horizontal.