Ayuda para la construcción de fachada de ladrillo pegada a mi casa

Hola me gustaría saber cómo debo levantar una fachada de ladrillo pagada a mi casa que es de adobe, para que agarre bien, y en el interior ma han hablado de poner una malla en las paredes para que no se agriete ¿qué me aconseja? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que me quieres decir.
Si lo que pretendes es reforzar la pared de adobe tendrás que colocar una malla como te han dicho pero si lo que quieres es aislar la pared para que no de problemas de humedad lo que tienes que hacer es colocar un tabique separado de la pared unos centímetros y rellenarlo con cualquier aislante
Es para reforzar la pared, picaré unos centímetros la de adobe y luego pegaré a esta la de ladrillo, necesito que me explique el procedimiento hasta el acabado, gracias
Pues puedes meter una malla metálica de 8 mm entre ambas paredes y al mismo tiempo que haces la pared de ladrillo vas rellenando la junta donde esta la malla con el mismo mortero que utilices para poner los ladrillos, ademas tendrás que tener en cuenta no picar mucho la pared de adobe para no debilitarla(no se lo vieja que es y en que condiciones esta)
La casa es de dos plnatas baja y primera, ¿necesito agarrar la de ladrillo de forma especial para que no se caiga?
No, la de ladrillo tiene que mantenerse por si sola