Cuarteo de perlita

No puedo valorar tu respuesta, pero te diré que está muy bien. Hay otra cosita, que tengo problemillas. Verás cuando junto la perlita, se me raja toda entera. Le meto otra capita y también se raja. ¿Qué tengo que hacer para que no se raje tanto?. Es que se desprende del ladrillo y tengo miedo no se me vaya a caer después de estar pintado.

1 respuesta

Respuesta
Es que eliminé tu pregunta por error, quería borrar otra..
La perlita es bastante normal que cuartee, sobretodo cuando se aplica sobre superficies muy secas.. no recuerdo muy bien si te lo dije ya o no, pero lo mejor es que mojes muy muy bien la pared, y le vas dando la perlita.. si te empieza a cuartear, le das otra capa enseguida, mientras esté tierno y así hasta que se haga duro... seguramente todavía te quedaran grietas, pero más pequeñas, en la capa más superficial, éstas con las 2 pasadas con la llana se van tapando, y fíjate bien que esté bien pegado y si hay algún trozo que salta fácilmente lo quitas y lo haces de nuevo... es verdad que la perlita es engorrosa en estos casos, sobre paredes muy secas a veces cuartea mucho, pero tu prueba eso... ve dándole capas y al final tapas las grietillas con la llana.. prueba una pared o un trozo primero y cuando esté seco comprueba como ha quedado.. lo normal es que muy compacto.
Bueno, ya me dirás como te ha ido..