Instalación gres

Voy a pavimentar y alicatar un baño con gres. No he decidido el tipo de material. Qriero saber si es necesario humedecer las piezas antes de pegarlas con el mortero cola.

1 respuesta

Respuesta
No, es decir imagino que te referirás al cemento-cola, al que solo hay que añadirle agua, en ese caso es suficiente con que apliques el cemento-cola a la pieza sin humedecerla previamente. Esto solo es necesario en el caso de que uses mortero convencional, es decir arena cemento y agua (en proporción arena-cemento 5:1).