Burbujas Pladur

Me han colocado pladur por medio de un amigo, y el tipo resulto ser un cara y al final hemos acabado mal. Con un mes de retraso tengo todo el pladur colocado pero con las paredes fuera de nivel y llenas de burbujas bajo la cinta de union en las placas. El tío ha usado pasta de agarre para colocar la cinta y encima le ha dado una capa de pasta de juntas. ¿Qué puedo hacer para solucionar el tema de las burbujas?

2 respuestas

Respuesta
Ahora la solución es lijar todo eso que quedo mal, y rellenar de nuevo para alisar.
Respuesta
La verdad es que lo tienes muy complicado. Si el tabique esta desnivelado se debe a que la estructura no esta nivelada, ya para nivelarla habría que desmontar todo el tabique y volverlo a colocar a plomo. Para un plomo 100% fiable se utiliza un laser que te garantiza un nivel perfecto, pero es muy caro.
Lo de las cintas se debe a que no ha sacado bien la pasta de las vendas con la llana y la espátula. Deberías quitar todas las cintas y volver a pegar unas nuevas.
Mi consejo es que no pagues a ese hombre hasta que no te lo deje en perfecto estado porque lo que te ha echo es para volver a repetirlo.
Muchas gracias, eso he hecho, no pagarle puesto que los últimos días ni vino le dije que no volviera. He solucionado (maquillado) lo de las burbujas a base de rajarlas con un cuter y lijar y emplastecer. Con la pintura y demás han desaparecido gran parte de las mismas, es posible que por la humedad . un saludo y GRACIAS de nuevo