Aislamiento térmico

Hola payoranyer:
Voy a realizar una reforma de una casa en la Sierra de Huelva. La casa tiene el techo de madera y encima de teja. ¿Qué tipo de aislamiento me recomiendas, grosor...?
Muchas gracias. Amr74

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un aislamiento con Poliestireno ESTRUIDO de no menos de 5 cm. O bien (es más fácil) con espuma inyectada de no menos de 6 cm.
Tienes la opción de los paneles sándwich (www.auxitesa.com) si levantas toda la cubierta, y si solo levantas la teja, coloca el estruido.