Cuarto de Baño

Hola, me gustaría reformar mi cuarto de baño y he pensado en cambiar los azulejos de las paredes, pero quisiera saber si hay forma de pegarlos encima de los viejos o por el contrario tengo que picar la pared para quitarlos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio seria aconsejable quitarlos ya que algunos de ellos pueden estar algo sueltos, también podrías quitar solo los sueltos y rellenar los huecos y si están bastante bien que no oigas que suenan a hueco pues a por ello.
Para pegarlos directamente hay varios materiales en el mercado bien sea cemento cola o productos para añadirlos a la propia cola, deberías de acercarte por algún almacen de materiales y que ellos te asesoraran