Presupuesto excavación/nivelación

Hola experto,
Quisiera tu opinión a cerca de un presupuesto de excavación:
- En mi parcela quiero nivelar un área de 70 mts2 con un desnivel de 1m (de 0 a 7 mts) y de 0,5 mts (de 0 a 10 mts)
- También quiero suavizar la pendiente de la parcela en uno de sus extremos para hacer una entrada para el coche. La rampa sería de 3mts por 10 mts, actualmente el porcentaje es +- del 35% y lo querría bajar al 25%.
¿Me han presupuestado 2.000? (Sin retirada de tierras). Para este trabajo, a mí, en un principio y sin conocer precios, me parece excesivo.
¿Qué opinas?
¿Existe alguna estimación económica para este tipo de trabajos?
Gracias por tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
Te remito a esta página, ahí podrás cotejar los precios
preoc.com