Termo arcilla

Me están construyendo una casa en la provincia de Barcelona y la fachada es de tipo termo arcilla, este aislante no es frecuente en esta zona, y me gustaría saber que tal resulta, pues la casa está ubicada en una zona de poco sol

1 Respuesta

Respuesta
Los ladrillos, bloques, ticholos o como se llamen, de termoarcilla, es el mejor elemento de construcción que existe. Es el mejor aislante, el más liviano para construir, y que no se raja como el bloque de hormigón.
Gracias por responder, pero ¿no pasa nada si no le inyectan el aislante? Puesto que colocan directamente los ladrillos sin cámara de aire y sin el inyectado
NO se donde que
Consideras que se le debe inyectar aislante. Los ladrillos por dentro de ellos no llevan nada, y solo llevaría aislante si es doble pared, y llevaría entre ambas poliuretano expandido, porexpan, etc.