Planos de parrillas o asadores

Hola amigos, estoy por construirme una parrilla y quisiera, si alguien tiene, los planos con algunas medidas y modelos. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Consulta en el Google, pon Planos parrillero y encontraras una página de el diario "El País " de los vecinos del otro lado del charco, y allí vienen planos de parrilleros como solo se hacen en el Rio de la Plata. Felices asados, ya ni me acuerdo del gusto que tenían.