Corte porcelanato

He colocado un suelo de gres porcelánico y cuando he tratado de hacer el corte circular para un bote sifónico se parte el azulejo. También se parte si se hace con pequeños taladros. ¿Cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Deberías pode realizarlos sin dificultad, por medio de taladros, pero como parece que no es, así, prueba con una broca algo más fina, pero de "widia", sin percusión y apoyando el material contra la arena, la parte pulida debe quedar hacia arriba, la forma ideal sería con una bailarina, pero puede que resulte algo cara si no lo necesitas para hacer más de un circulo