Estantería de pladur

Quiero poner unas baldas de pladur encima del cabecero en toda la extensión de la pared. Mide unos 2,50m y me basta con un fondo de 15 o 20 cm. ¿Basta con los perfiles laterales y traseros? El peso de las baldas no va a estar apoyado al suelo con baldas verticales, aunque si es necesario podría poner separaciones verticales, que algo descargarían, aunque no hasta el suelo (debajo esta la cama).
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El pladur no es para instalarlo horizontal, su propio peso lo va a quebrar. Solo mide 2,44, así que tampoco te alcanza de punta a punta.
Entonces, ¿no se pueden hacer estanterías de pladur?
En realidad no. Es una plancha de yeso, que se usa para revestir paredes.
Gracias por la prontitud de la respuesta. Me sorprende no obstante ya que he visto estanterías de pladur y en este foro se han contestado preguntas sobre las estanterías, aunque no sobre mi consulta