Cocinas

Quería saber si alguien conoce que piedras para encimeras de cocina es mejor.
Compac, silestone, caesarstone, y precios.
Un saludo y gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres poner piedra, mármol o granito. Eso que menciones es artificial y no dura como lo natural
Disculpa, sólo puedo acceder desde el trabajo y la semana pasada no vine, además pensaba pedir alguna aclaración, por eso no cerré.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ni me has contestado ni cerrado la consulta. Espero que lo hagas a la brevedad, así funciona este sistema de ayuda.