Taladro pared

Buenas tardes,
Me gustaría saber como puedo taladrar una azulejo de gres porcelánico. Es mucho más duro que un azulejo normal. Ya he taladrado azulejos normales pero en este caso no se cómo puedo hacerlo. Intento marcar con un punzón, pero es imposible. ¿Cómo puedo hacerlo? Por otro ladop ¿qué broca es la más recomendable? Tengo las de carburo(de tungsteno..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad, si to soy sincero una vez intente hacer una agujero en un azulejo igual y se partió por que estaba hueco, pero si fuera tu elegiría una broca vidria con punta de diamante