Humedad en el salón

He ganado una terraza al salón, una de las paredes de la antigua terraza lleva un tubo de desagüe de aguas pluviales, ese tubo pierde agua y me sale un poco de humedad encima del rodapiés. Ha venido el fontanero que hizo la fontanería en el edificio cuando se edifico (año 1999) y me explicó que posiblemente la avería estaba dos pisos más arriba ya que allí iba un codo. El vecino se ha negado a abrir. ¿Existe algún tipo de material que me impermeabilize esa pared?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Materiales si que los hay pero estas en tu derecho de obligar a tu vecino a que solucione la avería, en este caso a romper lo que sea necesario.