Modelo contrato promotor-constructor

Me dirijo a esta página que en otras ocasiones me han dados soluciones muy útiles y he pensado en recurrir nuevamente a un experto.
Me voy a construir una casa y como autopromotor he contratado a una empresa constructora, la cual es reticente aunque no se niega a hacer un contrato por las cantidades pactadas, así como las partidas especificadas a realizar, la cuestión es que dicen que no le importan (?) Qué hagamos el contrato, y que lo busque yo que ellos nunca trabajaron con contrato(?), así que me dispongo a realizar una pregunta en la que si hubiese alguien me indicase aproximadamente la estructura de éste y qué clausula son importantes y a tener en cuenta además las propias de lo pactado.

1 respuesta

Respuesta
Huyyyyyyyyyy, si empiezan así, yo buscaría otra empresa. En caso contrario busca un abogado en esta página que te asesore y consejo bueno, paga según ejejuten, no adelantes pagos.