Aislar terraza

Buenas, me gustaría saber que tipo de material debería de utilizar para aislar correctamente una terraza, ¿una buena tela asfáltica y un cemento apropiado para exteriores?, gracias por adelantado si eres tan amable de echarme una manilla

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a impermeabilizar, hay diversos materiales que dan buenos resultados pero particularmente en mi opinión la lamina de butilo es realmente lo más duradero y resistente, con el paso de los años la tela asfáltica pierde propiedades y con ello su poca resistencia a la tracción lo cual hace que esta se cuartee o rompa por pequeños movimientos de obra normanmente de las entregas en la pared en cambio el butilo es totalmente elástico para hacerte una idea es un compuesto de cauchos muy resistente parecido al material en que se fabrican las cámaras de aire de los neumáticos y va adherido por medio de una cola por lo que te evitas el soldar.
Una vez tienes la lamina colocada ya sea de butilo o asfáltica lo ideal es protegerla por medio de un Geotextil que viene hacer una tela de fibras textiles y posteriormente formar una chapa de mortero de Porland de unos 2 cm y sobre esto colocar el suelo.