Construcción

Quisiera saber si cumple alguna función alicatar mezclando el cemento cola con el mortero o es mejor hacerlo con una de las dos opciones y descartar la mezcla de los dos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cemento cola es un cemento especifico para la colocación de azulejos el cual tiene todos los componentes necesarios y no se debe de mezclar con ningún tipo de material, el cual lo modificaría en cuanto a resistencia, adherencia etc.
Por lo que el uso de morteros con cemento cola es incompatible totalmente, cada elemento tiene su propia función según el tipo de trabajo en cuestión.