Impermeabilización en terraza practicable.

Pretendo impermeabilizar una terraza de 115 m/2, pero no se en que orden hacer los trabajos hasta llegar al solado. Creo que las tareas son las siguientes, pero falta ordenarlas :
-Ahora la terraza esta en el hormigón del forjado.
-Hacer caídas con solera de cemento y arena.
-Pintar con brea la solera.
-Soldar tela asfáltica.
-Solado de pizarra(esto si se que es lo ultimo).

1 Respuesta

Respuesta
El orden que indicas es el correcto, pero yo te recomiendo que hagas la impermeabilización con fibra de vidrio en lugar de tela asfáltica.
Se hace directamente sobre la solera (ya con caídas) y subes el "vaso" hasta la altura que quieras de los muros y así te aseguras que no tienes goteras por la unión terraza-muro.