Costes del pladur

Tenía la intención de instalar una librería de pladur en una habitación pequeña. El problema es que no he conseguuido ni un presupuesto aproximado de lo que puede costarme. ¿Tenéis una idea de por donde andan los precios de la instalación?.
En mi caso es un puente; es decir dos columnas de 50 cm y un puente de 210 cm. Todo con 30 cm de fondo. En total unos 10 estantes.
Os agradecería mucho una respuesta.
Nexus

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que los precios de las tabiquerias difieren mucho dependiendo de la zona en la que vivas. En madrid los precios rondan entre 32 y 35 euros metro lineal para baldas que no superen los 40 cm de ancho y 42 para las que los superen. El precio de cada arco es de 62 euros aproximadamente.