Diseñando mi parrilla

Hola,
Estoy entusiasmado con la idea de construir mi propia parrilla en mi casa e hice un diagrama con el diseño. Me gustaría enviártelo para recibir tus comentarios y consejos. Lo tengo en .pdf y además tengo varias preguntas en un Word ¿Tienes una diercción de correo donde mandártelos?
Saludos,
Arnoldo.

1 Respuesta

Respuesta
1
amiga/o.
Mi dirección esta en mi currículo, mira en expertos y ahí esta, ademas deberías, si quieres que te mande mis archivos sobre barbacoas parrillas etc, tu dirección de correo y te lo enviare, no vayas a pensar que es un archivo mágico, es solo para darte ideas y si eres mañoso/a y cogea un poco de esto y de aquello creo que te quedara de cine, pero eso ya me lo cointaras tu, hasta entonces.
Excelentes consejos! Gracias.
Voy a tener que comer fuerte para contestártela, je je.
Paso a contestarte por orden a tus preguntas lo mejor que pueda y sepa, pero por favor no seas muy duro conmigo, que soy un aficionado como tu.
1, recomendaciones generales ¿sobre qué?, yo no habría diseñado una parrilla tan bien y menos tan correctamante dibujada, deberías estar en este foro, piénsatelo.
2-Un mínimo de 50/60 cm es lo que se podría recomendar, respecto a la altura también estoy de acuerdo contigo, yo siempre suelo partir de una altura de la base de la parrilla (zona del fogón) de un mínimo de 90 cm de altura para dar comodidad de movimientos al asar.
3-Efectivamente también estoy de acuerdo contigo, un mínimo de 10 cm es lo mínimo para la efectividad de subcion.