Mueble de escayola

Hace un par de meses nos hicieron un mueble de escayola. Ahora queremos poner unas baldas de cristal o madera en algunos de los huecos para aprovecharlos mejor. ¿Qué necesito para sujetar las baldas? ¿Es necesario realizar agujeros con el taladro e introducir tacos? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses unos tornillos especiales para escayola, autoperforantes. Simplemente hay que etornillarlos directamente sobre la escayola y sujetando los soportes que hayas elegido.
No pongas tacos ya que no van a agarrar porque la escayola es hueca. También puedes usar unos tacos especiales, que tienen una rosca de plástico (en lugar de entrar por simple presión hay que enroscarlos) y en ellos puedes poner un tornillo normal.