Suelo de gres con junta abierta

Me he puesto suelo de gres con junta abierta, he comprado pasta especial para juntas pero a la hora de colocarla es un desastre, me cuesta un montón y ensucio más que otra cosa.
Mi pregunta es, ¿hay un método para introducir dicha pasta entre las juntas que no sea a base de espátula? Te lo agradecería mucho pues son 100 m lo que tengo que rellenar.

1 respuesta

Respuesta
Nunca he colocado eso.
Pero imagino que si usas cinta de carrocero y la pegas al borde justo de la baldosa, ensuciaras menos. Pero me temo que sera un autentico rollo.
Puedes optar por hacer una lechada de demento blanco y enlechar el suelo, pero claro el color de la junta sera otro y quizás si es de mucho espesor el cemento blanco se abra produciendo unas pequeñas fisuras.