Aislar bajo cubierta

Quisiera saber que aislante térmico y acústico tengo que emplear en un bajo cubierta para uso vivienda realizado con teja uralita sobre vigas de hormigón pretensado y rematado con teja país. Una vez aislado se pondrá un falso techo de pladur o escayola (espero que me recomiendes)

1 respuesta

Respuesta
Uno de los aislantes más sencillos de poner cuando se coloca bajo cubierta y después se tapa con falso techo es la lana de roca. Se suministra en rollos que se extienden por la estructura del falso techo antes de colocar éste.
Además tiene uno de los precios más económicos.
www.uralita.es