Enyesar paredes

Hola buenas, quiero enyesar yo misma las paredes de mi casa están raseadas con cemento por albañiles, ¿cómo se hace?, que materiales necesito, es fácil o no, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte y te lo digo por experiencia que enyesar paredes sea quizás lo más difícil y te dioso que alguien sin experiencia y herramienta adecuada pueda hacer.
Actualmente los profesionales usan maquinas de proyección del yeso con retardantes para que el yeso no se seque y tenerlo controlado y poder manejarlo, ademas utilizan unas llanas enormes y ponen esquineros de plástico para que queden perfectas.
Yo no tengo ningún interés en mentirte y ni mucho menos en que contrates un profesional ya que yo soy el primero que intento hacérmelo todo yo mismo, pero en este caso, no es que dude de tus habilidades, si no que para que te quede verdaderamente bien una pared es muy trabajoso y la herramienta muy costosa, si bien hoy se puede alquilar cualquier herramienta, si es solo una pared, te pondré un ejemplo, a mi una pared de 6 m2 me ha costado dejarla decente (y solamente eso) casi tres días cuando ellos en una tarde me la habrían hecho y perfecta, no quiero quitarte la idea de por si, pero si serte sincero dándote mi opinión, que como ya te he dicho es que busques un profesional y que te lo haga, desde luego solo es mi opinión y como eso deberías tomarla y si aun así quieres intentarlo dímelo y te seré explicito en explicarte como debes hacerlo, siento si te he desanimado pero lo que no voy ha hacer es mentirte, no soy así.
Muchas gracias por tu sincera respuesta me habían comentado algo de que era bastante complicado pero no quería hacer caso sin que me lo dijera un experto, gracias y hasta pronto.