Inicio > Albañilería > marcodidio > Enyesar paredes

Enyesar paredes

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/06/2005
Valoración: Categoría: Albañilería
08/06/2005
losque17, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Hola buenas, quiero enyesar yo misma las paredes de mi casa estan raseadas con cemento por albañiles, como se hace?, que materiales necesito, es fácil o no, gracias por adelantado.
10/06/2005
losque17, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Hola que tal.
Siento decirte y te lo digo por experiencia que enyesar paredes sea quizas lo mas dificil y te dioso que alguien sin experiencia y herramienta adecuada pueda hacer.
Actualmente los profesionales usan maquinas de proyeccion del yeso con retardantes para que el yeso no se seque y tenerlo controlado y poder manejarlo, ademas utilizan unas llanas enormes y ponen esquineros de plastico para que queden perfectas.
Yo no tengo ningun interes en mentirte y ni mucho menos en que contrates un profesional ya que yo soy el primero que intento hacermelo todo yo mismo, pero en este caso, no es que dude de tus habilidades , si no que para que te quede verdaderamente bien una pared es muy trabajoso y la herramienta muy costosa, si bien hoy se puede alquilar cualquier herramienta, si es solo una pared, te pondre un ejemplo , a mi una pared de 6 m2 me ha costado dejarla decente (y solamente eso) casi tres dias cuando ellos en una tarde me la habrian hecho y perfecta, no quiero quitarte la idea de por si , pero si serte sincero dandote mi opinion , que como ya te he dicho es que busques un profesional y que te lo haga, desde luego solo es mi opinion y como eso deberias tomarla y si aun asi quieres intentarlo dimelo y te sere explicito en explicarte como debes hacerlo, siento si te he desanimado pero lo que no voy ha hacer es mentirte, no soy asi. Un saludo
13/06/2005
losque17, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Muchas gracias por tu sincera respuesta me habian comentado algo de que era bastante complicado pero no queria hacer caso sin que me lo dijera un experto, gracias y hasta pronto.
Enlaces patrocinados