¿Cómo recibir un plato de ducha o bañera?

Tengo curiosidad por saber cual es la forma correcta he idónea para colocar un plato de ducha o una bañera independientemente del material del que este hecho, acrílicos, porcelana, acero...
Cualquier consejo o sugerencia de para su correcta puesta en obra.

1 respuesta

Respuesta
A si claro, formulaste mal la pregunta, deberías de haber preguntado ¿forma barata de recibir una bañera?
Te comentado la mejor forma, no hal otra que sea perpetua. El yeso para las paredes y la espuma para afeitarme.
Pues mira generalmente van sobre una cama nivelada de arena de rio, pero yo no te lo aconsejo pues si tienes un pequeña fuga, la arena se empapa, y esa humedad te saldrá por una pared o al vecino de abajo y ya esta el lio;si has colocado una bañera de chapa (que son las más baratas)esa humedad en la arena provocaran la oxidación de la chpa, acortando la vida útil del elemento. Otra forma más recomendable es que te hagas unos apoyos de ladrillo (tochos) y enrases con mortero, a la altura de la bañera, si queda hueco y al pisar sonara a hueco pero es eterno y si es de chapa la bañera no sufrirá nada. Recuerda siempre y es lo más importante de colocar las tomas de tierra, tanto en la bañera como en el plato.
Cuidate
Muchas gracias.
La metodología de mi empresa es diferente y no tiene mi plena aprobación, colocamos platos y duchas sobre maestras niveladas de yeso fijadas a las paredes sobre las cuales descansan y posteriormente colocamos algún apoyo bajo estos, formados por ladrillo y yeso de tal manera que queda algo menos hueca.
Tomare nota, en la manera de lo posible sustituiré el yeso por mortero y quizás en casos puntuales empleé la espuma.
Muy agradecido, un saludo.
Perdona, no se bien como funciona esto, esperaba más de una respuesta y quizás de otros expertos.
Muchas gracias
Valora y cierra la pregunta