Obra nueva

Hola, mi pregunta es a modo orientativo, tengo un terreno urbanizable, quisiera saber cuanto me puede costar (presupuesto constructor) la estructura y tejado de una vivienda de 60 metros cuadrados en una sola planta, sin paredes, solamente estructura y tejado. (Proyecto aparte) Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1º La estructura puede rondar los 50 euros el m2. Incluyendo armadura + encofrado/desencofrado + hormigón es decir 60m2x50 euros= 3000 euros.
2º La cubierta puede rondar los 30 euros/m2 (con faldón de tejas) es decir 60m2x30= 1800 euros.
3º La cimentación no me la has preguntado pero por ejemplo una losa puede rondar los 45 euros/m2.
Si necesitas algo más no dudes en volver a preguntarme.
Respuesta
Lo siento, no hago valoraciones económicas de ningún tipo