Tarima

¿No me decido en poner tarima flotante en la casa porque dicen que es un engorro su cuidado. Es cierto? ¿Es cara?

1 respuesta

Respuesta
En absoluto, la tarima flotante que se suele colocar hoy en día consiste en un laminado (madera artificial). Debido a ello es muy resistente tanto a arañazos, punzonamiento y humedades.
Siempre es menos resistente que la piedra natural (mármol), la piedra artificial (terrazo) o el gres. Pero compensa por su acabado estético.
En cuanto a precios es bastante barato.
La tarima flotante tiene una fácil, rápida y limpia colocación.
El m2 ronda las 3500 pts aprox.