Nivelar el suelo para poner parqué

Necesito información porque tengo una regata por el medio del comedor que esta ligeramente por encima del suelo, estoy hablando de medio centrimo. Esto se puede solucionar con pasta niveladora o de alguna otra forma. Muchas a gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudarme con el tema.

1 respuesta

Respuesta
Para nivelar este soporte necesitas una pasta niveladora que tenga consistencia en ese espesor, es decir 5mm. Debes asegurarte con la pasta niveladora que adquieras que cumple estos requisitos, si no son específicas, a mayor espesor se cuartean. El fabricante Puma tiene Niveland 5 o Niveland 10 para esos espesores. Se mezclan con agua, se baten y se extienden con llanas especiales de nivelado más grandes de formato que las normales. Se preparan poco espesas para que se nivelen solas en el momento del vertido. El soporte muy limpio de polvo y un poquito humedecido para que agarre bien.