Estantería de pladur, ¿Sí o no?

Hola, mi nombre es Dori, hemos comprado una casa y queremos poner unas estanterías entre una columna y la pared en el salón y hemos pensado que el pladur estaría muy bien, además me gustaría ponerle cristal encima a las repisas e iluminarlo, lo hemos visto en alguna revista y nos ha gustado, dime que piensas sobre la idea y cuanto me puede costar ¿cuánto tienen que medir las repisas de ancho para poner algún libro y alguna figura? La distancia entre columna y pared es sobre unos tres metros,¿conoces a alguien que trabaje bien en Sabadell? Estamos un poco perdidos. Gracias por tu ayuda y dedicación

1 Respuesta

Respuesta
La idea es genial ya que el pladur te resultara limpio, rapido y es totalmente eficaz a modo estantería, puedes hacerlo con el fondo que necesites, 40 cm, 50cm, 60cm en función del tipo de libros que tengas. El precio del metro nileal terminado esta entre 50 y 60 euros. Por lo demás no te puedo ayudar ya que no tengo nadie para recomendarte en la zona. Suerte y un saludo de orcaplac
Hola, soy yo otra vez, quería saber si el tema de iluminar la estantería es muy engorroso y si hay que hacer un canal por la pared para meter los cables, no se como se llama esa vía,¿eso me lo hacen también los que vengan a hacer la estantería? ¿Cuánto puede costar? Me equivoqué al darte las medidas de la estantería, mide sobre un metro y medio, ¿si le pongo algún arco o algo de eso, encarece más el tema? Gracias por tu ayuda y orientación, un saludo, Dori.
Hola, gracias por tu respuesta nos ha servido mucho, sobre todo porque no teníamos ni idea de lo que podía costar una estantería de pladur, supongo que lo de la luz no estraba dentro del presupuesto que me has dado, pero ya nos hacemos una idea, gracias.