Aislamiento térmico en garaje

Buenos días, quisiera saber cómo puedo aislar térmicamente el techo del garaje para que el suelo del salón (que está encima del garaje) no esté tan frío.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la mejor opción es bajar el techo del garaje unos 7 centímetros con pladur y dentro de este rellenar con fibra termoacustica de alta densidad, te dará un resultado excelente y una solución a su problema. Un saludo de orcaplac. Para cualquier otra duda, consulta o presupuesto se puede poner en contacto con nosotros en los teléfonos 636413324-656987562 o en nuestro correo [email protected]