Moldura de escayola

Más que una pregunta, se trata de una aclaración. En julio me dan mi casa nueva en la que no me dan opción a ponerme una moldura de escayola, con lo que tendré que posponer la colocación. La aclaración es, ¿se ensucian mucho las paredes con dicha colocación? Porque el miedo que tengo es gastarme el dinero en pintar la casa (que sí me la pintan en obra en el color que yo quiero), y que la colocación de la moldura me ocasione tener que volver a pintar.

1 Respuesta

Respuesta
Al colocar la moldura SI que se va a manchar la pared con toda seguridad. Aunque se realice con mucho cuidado siempre goteará, al menos la parte de la moldura que está en contacto con la pared.
Lo que si es verdad es que si el escayolista que te realice la obra es buen profesional te lo puede ejecutar limpiando inmediatamente después de la colocación. De ésta manera no se mancharía la pintura.