Moldura y pintura

Tengo ocasión de que me pinten de color mi vivienda en obra, pero no me dan la opción de poner moldura de escayola. ¿Se ensuciarán mucho las paredes al ponerla escayola?. ¿Tendré qué volver a pintar? Porque no me gustaría hacer el gasto dos veces. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las praredes se pueden manchar un poco, pero lo que hay que pintar es la moldura y el techo. Para colocar la moldura hay que picar el yeso para que agarre el pegamento. Luego una vez puesta la moldura tienes que pintar el techo, porque al repasar las molduras siempre se mancha el techo y con el carril se rasca la pintura unos 2 cm desde la moldura, que no es muy profundo, pero se nota y hay que retoquarlo con aguaplast.