Rebozar paredes

Estoy rebozando unos tabiques de ladrillo y tengo una serie de preguntas. ¿Cómo de rugoso tiene que quedar o si tengo que rallar el rebozado con la paleta para que agarre bien el cemento cola? Si rebozo y salen una grieta muy fina de unos 5 cm de larga en una parte del rebozado, ¿a qué es debido? ¿Es por culpa de exceso o falta de agua en el mortero? Puede ocasionar algún daño para el posterior alicatado. ¿Mojando el rebozado durante una semana y si no aparecen más grietecitas de estas se puede decir que la base es la adecuada para alicatar? Si el rebozado lo doy en varias capas cuánto tiempo tiene que pasar entre una y otra aplicación. La primera capa tiene que estar rallada para que agarre la segunda. ¿Qué consistencia tiene que tener cada capa y qué grosores?

4 Respuestas

Respuesta
Las primeras preguntas las he contestado en la anterior respuesta.
a) Entre una capa y otra debes esperar a que la primera fragüe, dejarle un acabado muy rugoso (rayado a ser posible) y si fuera posible aplicar una resina puente de union o un mallated. Si tan grande es el grueso ¿no te conviene mejor emparchar con una rasilla?
Una capa de "rebozado" no debe tener más de 2 cm, ya que puede tender a desprenderse.
Respuesta
Ciérrame también esta y volvemos a empezar.
Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que yo me dedico al pladur y el tema de albañilería lo desconozco. Lo siento
Respuesta
<%=Texto%>Perdona por la ausencia, me he tomado un descanso sabatico. A estas alturas ya tendras la cocina terminada, si todavia necesitas mis consejos hasmelo saber.Suerte