Cerrar la terraza

Te puntúo seguro, y te doy las gracias desde ya solamente por molestarte en leer mi pregunta. Que es: quiero o mejor dicho tengo que cerrar la terraza de la cocina digo tengo pues el frio de los últimos días ha hecho estragos en la caldera la lavadora etc. Pero me da pena porque es amplia y muy bonita con buenas vistas y la tengo llena de plantas por eso me gustaría saber cual es el sistema de cerramiento mejor y más fácilmente desmontable no el típico de aluminio y cristal quizás algún tipo de plástico de el mismo resultado y sea menos pesado, por ultimo indicar que una pequeña parte del techo esta descubierta, espero tu respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algo que resulte estético y sea poco pesado podría ser el poliéster. El inconveniente que tiene es que es un producto caro y poco standarizado, así que casi todas las piezas hay que hacerlas por encargo.
Otra opción sería ejecutarlo con PVC.
Para el techo puedes poner una lámina de material plástico transparente.
Mi consejo es que acudas a una empresa de cerrajería y carpintería de PVC, les lleves a tu casa, le enseñes lo que hay, le comentes lo que quieres y te den posibles soluciones con sus correspondientes presupuestos.