¿Mármol o tarima?

En la memoria de calidades de mi vivienda en construcción dice "mármol crema loja", pero he pensado que el constructor me lo sustituya por tarima flotante.
¿Me puedes orientar sobre si tendré que pagar más porque me pongan una tarima aceptable o el precio será similar teniendo en cuenta los distintos procedimientos de mano de obra?

1 Respuesta

Respuesta
La calidad de una tarima sintética siempre sera mejor que un mármol ya que este es un material poroso y con el tiempo sufrirá mucho más que la tarima. El constructor te cobrara una diferencia notable ya que el habrá contratado una cantidad de metros de mármol que le habrán dejado un precio buenísimo en tanto que la tarima la pagará a precio de particular. Además, la mano de obra de parqué es más cara y hay que hacer una serie de trabajos en las puertas y premarcos de las mismas que te incrementan la colocación.