Pavimento exterior para terraza

Tengo una terraza de unos 25m2 con solería de terrazo y quisiera colocar un pavimento encima y no tengo ni idea de que es lo mejor para suelos de exterior (gres extrusionado, rústico, madera,...), lo que si quiero es un material muy poco poroso, lo más impermeable posible y de buena calidad.
Si me podéis aconsejar os lo agradecería, no solo sobre el tipo de material sino también que precauciones se han de tener en cuenta al colocarlo.

1 respuesta

Respuesta
Para poder responderte con más concreción debes decirme más datos ya que con los que das no queda bien definida la situación. Por ejemplo, al ser una terraza y estar al exterior se entiende que no está cubierta, entonces es extrño que la solería anterior fuera de terrazo pues es un material pulido y resbaladizo. Debes aclararme por qué no lo quieres poroso si precisamente al ser exterior interesa que absova humedad para que no se creen charcos. También necesito saber si es una planta baja o si tiene algo edificado debajo. También si tiene pendientes para recogida de aguas y en qué lugar está el sumidero, pues es muy importante para tener en cuenta la colocación y que forma de poner el material. Si me dices todo eso te contestaré con más precisión.
Puntúa la respuesta para que deje de aparecerme como pregunta activa.