Hola que tal voy a hacer un cortometraje donde la actriz tiene que matar con ácido sulfurico a su esposo..queria saber como hago el efecto del ácido cuando le cae en el cuerpo al tipo...sé que es un efecto mas o menos humeante porque
Hola, estoy haciendo un mediometraje y necesitamos alzar a una persona con cuerdas y tirarla hacia atrás.
Disponemos de cuerdas cómunes, y tenemos claro que necesitamos una especie de grúa o soporte para tirar del otro lado a la
Saludos, estoy empezando a realizar un disfraz para este próximo carnaval (2009).
La careta que necesito hacer debe ser realmente dura, ya que tiene dos piezas similares a unos cuernos, debe tener fondo, no es una careta que represente una
Gracias, me puede decir como fabrico de manera sencilla una nariz mediana para semejar el efecto de un "pinocho", y como adherirla.
busco una receta casera para elaborar sangre artificial ya que donde vivo es imposible adquirir la de comercio
al igual que busco la forma mas practica de hacer una herida teatral
Hola experto, me gustaria saber como lograr este efecto, que materiales debo usar. Estudio artes visuales y es para un proyecto bastante importante que definirá mi carrera. Apreciaria muchisimo tu ayuda. Gracias!!
Hola q tal estudio produccion, estoy en los primeros de mi carrera, mi pregunta es q necesito escenificar un cementerio, yo pienso hacerlo muy parecido al video thriller de michael jackson y necesito ese humo q va por el suelo para mas o
hola. estoy haciendo un corto y necesito saber como hacer que un cristal esté empañado o escarchado por ejemplo cd nieva, los cristales de las casas, y que al pasar la mano se vea el interior.
Muchas gracias
Hola! he visto varios post sobre el tema, pero tengo dudas:
antes de nada decir que estamos haciendo un corto sin muchos medios. ;)
necesito una sangre más o menos líquida (porque tiene que salpicar bastante) -con lo cual no se si el
Hola,
Estoy realizando un cortometraje para la uni, ya tengo mi locacion seleccionada, pero resulta que las paredes estan muy limpias y algunas tienen papel tapiz. Hablando con el dueño de la locacion me comenta que no tiene problema por que