Phillips se ve solo la mitad de arriba

Es modelo ts2544c107 ---es de 25 pulagadas y solo se ve la mitad de la pantalla la otra mitad negra, al subir un poco el screen, abre toda la pantalla con lineas de retrazo, y siempre la mitad de la imagen ( medio circulo ) he medido diodos, resistencias, trasistores, ¿capacitores y todo me parece bien tienen alguna experiencia? Estaré agradecido por su asistencia ...

1 respuesta

Respuesta

El modelo que nos has facilitado no parece ser el correcto. De todos modos vas a tener con toda seguridad dañado el integrado de deflexión vertical. Sustitúyelo y revisa los condensadores que filtran la alimentación de este integrado.

bueno primero gracias por tu atención a mi pregunta , y el modelo es el que tiene escrito en la parte posterior del tv bueno están casi borrados pero creo que son |ts2544c107 --- y 25b 700-7562 y no he encontrado mas datos , una pregunta ... siempre sera defecto vertical , si le aumento un poco el screen y abre toda la pantalla pero con lineas de retraso y siempre la mitad de la imagen ( la mitad de un circulo ) arriba .... , y abajo muy blanco y con lineas de retraso y ya lo probé con otra pantalla y lo mismo , sera siempre defecto vertical ??