Estoy conectado a una antena uhf

estoy conectado desde mi TV smart sony a una antena UHF y quiero sintonizar la TV publica HD que pasa los partidos de Arg. Pero me conecta al cnal deportv que pasa el partido menos importante

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que pueden ser dos cosas que quizás no podamos solventar, una, que tu televisor no esté preparado para la HD, no lo se, y la otra es que no estén pasando los partidos que tu quieres ver por la emisoras que quieres ver.

Informate y me cuentas.

mi tv si tiene hd es un smart sony,estoy conectado con una antena uhf, quiero sintonizar tv publica que pasa los partidos de Arg y los mas importantes, hay que orientar en alguna forma especial la antena?, o que puedo hacer?

El hecho de que una televisión sea smart, no significa que sea hd, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y lo que dices puede ser también, aquí en españa, los repetidores deben emitir todos al menos las emisoras estatales, alguna que otra local, lo emiten en repetidores un poco distante, pero poco, con el fin, de no tener que usar mas de una antena para un mismo televisor, ahí en argentina no se como estará esto, deberías preguntar por la zona, como va esto de los repetidores, a que repetidor está orientada la antena que tienes conectada a la televisión.

Otra cosa que se me viene a la cabeza, si la antena donde estas conectado, es una antena colectiva, de un edificio, puede ser que ocurra que tenga amplificadores por canal a compartir, a ver si es así esto, mira a ver si el canal estatal, el amplificador que corresponde a ese canal, está averiado y por eso no lo ves en casa.