Conectar una entrada Tv al TDT

Desde la nueva TDT, no podía ver ningún canal Tv, así que tuve que cambiar la antena y el cable que baja por un patio (casa de dos plantas) con una única toma Tv,

Posteriormente he habilitado en la 2º planta 3 habitaciones, con toma Tv, que hizo el eletricista que realizo la instalación y se ve perfectamente (veo a la altura de la ventana una caja en el cable que baja).

Abajo solo tengo la toma original y quiero conectar otra toma para otra habitación de abajo, me han dicho que la T de conexión que tendría que poner para quita mucha señal, me gustaría saber como puedo hacer esto, gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner la toma que tienes abajo en la habitación nueva y donde esta esa toma pones luna toma referencia 5228 de televés.