Mi tv aiwa cn-140 no enciende

hola anvi52,te agradecería mucho si me pudieras ayudar por favor,tengo una falla en mi tv crt aiwa cn-140 cuando la prendía encendía bien pero luego se apagaba en rato y con un golpecito se encendía de nuevo, y un buen día ya no encendió, entonces la destape y en el área del fly back tenia una soldadura despegada y esta al encenderla la ultima vez se ve que arqueo el voltaje, la enciendo y entra el relevador de encendido y luego se desenergiza y vuelve a quedar prendido el led de stanbay, pero checando encontré el transistor de horizontal dañado lo cambie es un D1877,y checando también encontré una resistencia de 2.2 ohms de 10 watts dañada esta biene desde la bobina desmagnetizadora que a su vez alimenta con alterna a un puente de diodos,hasta aquí ya cheque y todo esta bien,la cambie por una de alambre no se si esta resistencia sea especial esa es mi duda porque al conectarla se volvió a danar el d1877, también cheque el B+ y si llegan los 130 volts al de horizontal,por favor si me puedes echar la mano?te agradezco de antemano.es mi primera vez en este portal tengo el diagrama pero no se si te lo pueda enviar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o