Inicio > Hardware > jlfelipe > Ver televisión en PC

Ver televisión en PC

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/10/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
22/10/2004
jjac, experto respondiendo en Hardware
Experto
Prueba a conectar el cable directamente a la capturadora, con esto quiero decir que no pase el cable antes por la tele o el video. Si te sale de una caja en la pared prueba antes a desconectar la tele. Tambien tienes que fijarte que tu pc este conectado a una toma de tierra(el enchufe gordo). Te digo todo esto porque seguramente tengas conectados aparatos al cable en distintas fases o sin su toma de tierra adecuados. Esto te puede estropear el pc.
Espero haberte sido de ayuda, Pruebalo y dime si esto te vale.
Saludos
22/10/2004
jjac, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola:
Mi problema es el siguiente: Al conectar el cable de la antena a la tarjeta capturadora de TV se hace un cortocircuito quedándome sin luz en toda la casa por lo que no puedo ver la televisión en el ordenador. Esto me ocurre desde hace poco tiempo, antes no me ocurría. He enchufado el ordenador en distintos enchufes de la casa y sigue pasando lo mismo. Espero que me puedan ayudar. Gracias
22/10/2004
Usuario
Conecto directamente el cable desde la caja de la pared a la capturadora y es entonces cuando se produce el cortocircuito. Si no conecto el cable todo va perfectamente, solo tengo el problema cuando enchufo el cable de la antena para ver el canal plus en el PC.
Saludos
25/10/2004
jjac, experto respondiendo en Hardware
Experto
Y si enciendes el pc con el cable ya conectado??????.
Prueba tambien a conectar la targeta de tv en otro pci. Y ten cuidado no valla aser que cuando conectas el cable muevas la targeta de su slot, aunke esto no tiene porque hacer saltar los plomos de tu casa.
Prueba y dime.
Saludos
26/10/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados