El mando a distancia de la tv tiene pila pero no responde

hola el mando de la tele pese a tener pila nueva no responde y se ha de apretar varias veces el botón parara que haga caso ,donde debería mirar, que debería hacer ??gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el mando lo que está es sucio, las teclas tienen una parte gomosa que es conductora, hace contacto en los circuitos que tienen dentro, si el mando no está protegido encima de la mesa o donde esté, estará hasta la misma corcha de las pilas de cositas que le estarán entrando por todos sus poros, bebidas, trozos de pan, etc, etc.

Hay que abrirlo y limpiarlo, te envío este enlace, para ver si te ayuda, pues una imagen vale mas que mil palabras.

"https://www.youtube.com/watch?v=keziMKuwneM" espero haberte ayudado y el del vídeo, mas que yo....